¿Eres feliz con lo que haces? Dos oportunidades para no perderse

Muy buenas,

Imagino sabréis que estamos en pleno Black Friday. Yo me he visto invadida por decenas de mensajes con cualquier cantidad de ofertas. De todas ellas, hay dos que me han parecido muy interesantes y que me interesa compartir con vosotros.

1. La primera oferta es una verdadera ganga. Que vaya por delante que no tengo ningún tipo de afiliación con el equipo de Do What You Love, y si recomiendo este curso es porque lo hago de todo corazón. De hecho, Do What You Love es uno de mis cursos favoritos de todos los tiempos. Si vais a mi lista de cursos recomendados, veréis que le he dado un 10 en toda regla. Es una verdadera joya :)

Normalmente, cuesta 129£ y hasta el lunes 28 podrás adquirirlo sólo por 25£ , lo cual implica un 80% de descuento. Yo no me lo pensaría dos veces para comprarlo, chicos, es una pasada de curso, creedme. Yo lo he hecho dos veces y lo recomiendo con toda mi alma. Creo que la primera vez hice la primera edición, fue pionera total :)

Si andas un poco perdido y no sabes bien a qué dedicarte en la vida o cómo encauzar tu sueño, éste es tu curso.

Así estaba yo hace más de 3 años y hacerlo me vino de maravilla. Si te interesa, puedes hacer click aquí para ver el video de presentación.

2. Por otro lado, también tenéis la oportunidad de comprar otro de los cursos que recomiendo a un 50%, que tampoco está nada mal :) Se trata del curso de Jennifer Lee, The Right Brain Business Plan, inspirado en su libro que lleva el mismo nombre y que se ha convertido en todo un clásico entre emprendedores creativos.

Si tienes un negocio o tienes en mente montar un proyecto, con la ayuda de este curso podrás crear tu plan de negocios visual. Todos los negocios necesitan un plan, pero ¿por qué no probar con un método más intuitivo y visual? Así, el proceso de planificación y estrategia del negocio puede convertirse en una actividad más entretenido e inspiradora. A continuación podéis ver el creative business plan que creé para mi propio proyecto. ¡No sabéis lo bien que me lo pasé haciéndolo!

Haz click  aquí si quieres ir a la web del curso.

Es todo por hoy. Espero que os haya resultado interesante. Ya me contaréis si os animáis con alguno y qué os ha parecido.

¡Feliz fin de semana!