40 temas para escribir y estimular tu inspiración creativa

Hoy traigo un pequeño regalo a todos aquellos que sienten ganas de escribir, pero no siempre saben sobre qué hacerlo. Se trata de una lista con 40 temas o sugerencias que os pueden servir de inspiración. A veces es suficiente con ese ligero empujón para que una gran aventura imaginada se desarrolle en nuestra mente...o unas sufridas páginas escritas de madrugada sirvan de catarsis emocional para un amor mal curado, etc, etc....

DSC_7977.jpg

Cada uno escribe por distintas razones, unos lo hacen para recordar, otros al contrario para olvidar... en mi caso, creo que lo hago para saber quién soy y conocerme un poco mejor, entre otras cosas.

Haz click en la imagen para descargar la lista

 

Escribir viene muy bien para cualquier persona creativa, pues es una buena manera de conectar con nuestro interior y escuchar lo que tiene que decirnos. Si has leído El Camino del Artista de Julia Cameron, sabrás que sus páginas matutinas son una de las dos herramientas básicas sugeridas por la autora. Según Julia C, éstas son innegociables si quieres desbloquearte y recuperar tu creatividad.

Buenos, es todo por hoy. Espero os sea útil. Hasta otro día y sed felices :)