Sobre mí

 
DSC_0102_bynn_cropped.jpg

Hola, soy Lena Álvarez, un alma creativa e inquieta, que vive entre el asfalto de la gran ciudad  pero sueña con la frescura del campo y el mar. 

Me apasiona dibujar, pintar y a ello dedico los días, creando un mundo imaginario con mis ilustraciones. Un mundo donde por un lado se respira la nostalgia de tiempos pasados y lo que ya no está, pero por potro, también se busca la belleza de lo simple, la magia infinita de los sueños y la poesía de lo cotidiano.  

Además, me gusta mucho el branding y el diseño de identidad visual, pues así puedo combinar mi faceta más artística con conocimientos de diseño gráfico de manera más práctica con el fin de crear marcas con un feeling artesanal. 

En otro orden de cosas, vivo en Madrid con mi marido, mis dos hijos y un gato, aunque nací en Cuba, de madre rusa y padre cubano. Por cosas del destino, también he vivido en Rusia y Suecia. Así que si me preguntas de dónde soy, te diré que un poco de todas partes, pues a estas alturas, ya no hay quién sepa. Ni yo misma ;-)