Hola, soy Lena Álvarez, qué gusto tenerte por aquí.

Desde siempre me he considerado creativa: me gusta escribir, pintar, hacer fotos, dibujar...soy lo que llaman un espíritu renacentista. Aunque mis inclinaciones artísticas quedaron en evidencia ya en la infancia, mi vida ha resultado algo más enrevesada con emigraciones varias, idas y venidas, nuevos comienzos, aprendizajes y adaptaciones, lo cual me ha obligado a ir por otros senderos, a veces inhóspitos e incluso impensables en circunstancias "normales".

Después de pasarme varios años en trabajos corporativos, realizando tareas que nada tenían que ver con mi naturaleza apasionada y creativa, llegué a la conclusión de que ya era hora de hacer realidad mis sueños. He hecho muchos cursos, he vuelto a conectar con mi parte más creativa y he ido encontrando mi camino a través de la fotografía y la escritura. Y si hay algo que he comprendido a lo largo de los años es esto:  que si bien no todo es color de rosa, está en nuestras manos el poder reinventarnos e ir a mejor. Y que los espíritus creativos como yo, y como tú, también tenemos la oportunidad de ganarnos la vida haciendo aquello que nos ilumina y nos hace vibrar. 

En otro orden de cosas, vivo en Madrid, aunque nací hace unas décadas ya en Cuba, de madre rusa y padre cubano. Por cosas del destino, he vivido también en Rusia y Suecia. Soy madre de mellizos, viajera incansable, lectora empedernida y exigente, soñadora inconformista, amante del arte y la fotografía, la mejor cocinera del mundo según mis hijos y exploradora de las emociones que va dejando en mí la belleza imperfecta de las cosas