II. Define la personalidad de tu marca y sumérgete en el universo del color

Este workshop pretende ser una introducción al mundo de la psicología del color y de cómo podemos aplicarla a la hora de crear la identidad visual de nuestro negocio. Hace menos de dos años, asistí a un workshop que impartió en Londres Fiona Humberstone, la autora de How to Style Your Brand, sobre este tema y donde además nos asesoró con nuestras propia identidad visual. Fue una experiencia muy interesante, pues fui al workshop con la idea de que era primavera y salí con la certeza de que soy más de otoño :) Me encantaría poder compartir con vosotros lo que sé al respecto para que lo podáis aplicar a vuestros proyectos.

La psícología del color parte de la premisa de que más allá del puro aspecto visual, conectamos con los colores a nivel subconsciente y emocional. Así pues, a la hora de enfrentarnos al branding, la cuestión consiste en definir las intenciones de nuestra marca, qué queremos comunicar, a qué público va dirigida y cómo queremos hacer sentir a nuestros clientes cuando estén en contacto con nuestro negocio. Podríamos decir que todo se resume en un par de preguntas:

¿qué emociones quieres comunicar con tu marca?

¿qué valores quieres transmitir?

14LENA-WEB.jpg

En el taller veremos los fundamentos de la psicología del color, ejemplos de las distintas estaciones y cómo estos principios se aplican al branding, crearemos los moodboards (tablones de inspiración) físicos y definiremos la personalidad de vuestras marcas. Autconocimiento + estilo = diversión garantizada!

photo-1477414348463-c0eb7f1359b6.jpeg

Al finalizar el workshop, tendrás clara la personalidad de tu marca, lo que te permitirá tener una identidad visual coherente con tus valores. 

Duración: 3 hrs.

Nota: los participantes realizarán en casa un mini curso de preparación previo al workshop.

Suscríbete a la lista si quieres estar al tanto del workshop y además recibir gratis el ebook Define la Personalidad de tu Marcauna magnífica introducción a la psicología del color.

Nombre *
Nombre