I. Crea tu Visual Business Plan 

Como alma creativa e inquieta que eres, sueñas con tomar la iniciativa, montar un proyecto creativo y ser tu propio jefe, sobre todo en estos tiempos de gran inestabilidad económica. Sin embargo, un sueño bonito puede verse truncado y quedarse en la nada por el miedo a los números y a los planes de negocio de toda la vida. Y aquí es dónde entra en juego el Visual Business Plan, que no es más que un plan de negocio visual, mucho más amable y atractivo para emprendedores creativos, y el interesante taller presencial que te propongo para principios del 2017. 

Planificar un negocio, ese proyecto con el que tanto habías soñado, puede que sea una tarea ardua, incluso puede resultar abrumadora, pero no tiene por qué ser una actividad triste y aburrida. Si reivindicamos nuestro lado creativo y le damos un toque handmade, puede también convertirse en una actividad realmente bonita, inspiradora e intuitiva. Como un regalo que nos hacemos a nosotros mismos antes de empezar una difícil tarea. 

14LENA-WEB.jpg

El visual business plan consta de dos partes: la primera, más visual, trabaja más con la intuición y recoge tus valores, lo que te inspira, cómo quieres que sea tu negocio y las metas que te has propuesto para el futuro. En la segunda parte nos enfocamos en cuestiones más prácticas, como el cliente ideal, plan de marketing, líneas de negocio, plan de contenidos, gestión del dinero, etc...

 

 

12LENA-WEB.jpg

Al finalizar el workshop, habrás creado tu propio business plan, único e irrepetible, que recogerá la esencia de tu negocio de forma atractiva, visual y en el formato que desees (libro, álbum, tablón, etc.... el límite lo pones tú).

Duración: 3 hrs.

Nota: los participantes realizarán en casa un mini curso de preparación previo al workshop.

Suscríbete a la lista si quieres estar al tanto del workshop y no perder ninguna información importante. 

Nombre *
Nombre